¿Qué es una página vista?

Para Google Analytics una página vista es la visualización de una página de un sitio web o tienda online. Puede darse el caso que una misma sesión tenga varias visualizaciones de una misma página. Esto sucede cuando un usuario carga la página varias veces o bien navega por páginas diferentes y vuelve a la página de la… Seguir leyendo ¿Qué es una página vista?

¿Qué es la Tasa de Rebote en Google Analytics?

  La tasa de rebote es una métrica cuantitativa de Google Analytics. Refleja el porcentaje de usuarios que acceden a la web y se marchan sin realizar ningún tipo de interacción o hit. Por otro lado,  también puede verse como la cantidad de usuarios que ingresan en una página web y salen sin visitar ninguna otra.… Seguir leyendo ¿Qué es la Tasa de Rebote en Google Analytics?

Qué es un hit en Google Analytics

Cuando accedemos a un sitio web y tenemos instalado el código de seguimiento de Google Analytics, los datos de esa visita son recopilados y enviados a su servidor. Dicha información enviada por el código javascript es el llamado hit.  Si el usuario continúa navegando o realiza cualquier interacción con la páginas, por ejemplo, hacer clic en una imagen,… Seguir leyendo Qué es un hit en Google Analytics

Qué es Seo o Posicionamiento Web

Si bien el SEO lleva tiempo con nosotros, aún hay gente que pregunta aquello de «qué es SEO». El SEO es el acrónimo de search engine optimization, traducido al castellano sería la optimización de motores de búsqueda. Vale, dicho así, igual sigo sin resolver tus dudas. Y si te digo que a través del SEO… Seguir leyendo Qué es Seo o Posicionamiento Web

Publicada el
Categorizado como SEO

Presentación: El Poder de Google – David Escolano

Cuando llevamos a cabo la Planificación Estratégica de una empresa, lo primero que definimos es la Misión, Visión y Valores. Leyendo la Misión del buscador, esta nos dará pistas evidentes de dónde se encuentra el poder de Google.

Publicada el
Categorizado como SEO

Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción

La base de toda empresa son sus clientes, sin ellos nuestro futuro se pone en entredicho. Si hay un sector que ha sufrido más que nadie el azote de esta última crisis, ese ha sido el sector de la construcción y en particular aquellas empresas que se dedican a la fabricación y distribución de materiales… Seguir leyendo Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar la mejor experiencia, analizar la navegación y ofrecer contenidos de tu interés. Si das tu autorización, pulsa el botón “Aceptar”. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies