Mucho se ha comentado de si el SEO influye en Adwords o al revés. Lo que es cierto es que ambos compiten en el buscador y tienen un elemento en común que es tenido en cuenta por Google para determinar su ranking. Este factor es la Relevancia. En Adwords tanto la palabra clave, el anuncio como la… Seguir leyendo Cómo el SEO influye en Adwords
Categoría: Google Adwords
Aspectos importantes de una Landing Page de Adwords
¡Buenos días! Esta semana se ha publicado en SemRush mi último post publicado, Aspectos importantes de una landing page de Adwords. Espero que os guste. Cualquier duda o sugerencia al respecto, contádmelo 😉
Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords
Al añadir el código de conversión de Google Adwords en nuestra página de agradecimiento de WordPress o cualquier otro gestor de contenidos, puede que nos genere un error en el código de seguimiento del tipo “Missing CDATA comments“, error que podemos ver a través del Google Tag Assistant. El error se produce cuando WordPress modifica… Seguir leyendo Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords
Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display
Pongámonos en situación. Un empresario de la zona nos dice que ha llevado a cabo una campaña de publicidad en Google y está satisfecho con los resultados obtenidos. Esto quizás nos anime para hacer lo propio y destinar una partida presupuestaria a anuncios en Google Ads (antes Google Adwords). Pero, ¿sabemos qué es Google Ads?… Seguir leyendo Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display
Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress
Un campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords no debe basarse en lograr el mayor número de clics, sino el máximo número de conversiones, entendiendo por conversión una venta, una llamada o un registro en un formulario de contacto solicitando más información sobre nuestros productos o servicios. Si nos encontramos en este último caso y… Seguir leyendo Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress
Presentación de Google Partners en Madrid
El pasado diez de diciembre se celebró en Madrid la presentación de Google Partners, teniendo la suerte de ser uno de los invitados al evento. El objetivo del mismo era poner en conocimiento la existencia del nuevo programa de Google para agencias y profesionales del marketing online, así como exponer las ventajas que conlleva formar… Seguir leyendo Presentación de Google Partners en Madrid
Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords
Google Adwords está en constante evolución y eso se hace patente día tras día. La semana pasada sin ir más lejos y tras realizar un búsqueda en Google, el buscador me mostró un anuncio de Adwords con una nueva extensión que no conocía. Se trata de un buscador interno que integra el propio anuncio, el… Seguir leyendo Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords
Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos
Hace una semana, preparando un artículo sobre Adwords para el blog de Human Level, me encontré con una sorpresa, ¡¡habían desaparecido los resultados orgánicos en Google!!. Cuesta creerlo, aunque por el devenir del buscador en los últimos tiempos no tanto. La vista me lleva directamente a los anuncios patrocinados de Adwords situados en la parte… Seguir leyendo Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos
Cómo pueden los restaurantes atraer clientes en internet
Una de las formas que tiene un restaurante de ganar clientes es dejándose ver en internet. Recientemente Google ha lanzado en España Adwords Express, una herramienta pensada para los negocios locales, entre ellos bares y restaurantes, que quieran tener presencia online y de esta forma atraer a nuevos clientes.