Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords

Al añadir el código de conversión de Google Adwords en nuestra página de agradecimiento de WordPress o cualquier otro gestor de contenidos, puede que nos genere un error en el código de seguimiento del tipo «Missing CDATA comments«, error que podemos ver a través del Google Tag Assistant. El error se produce cuando WordPress modifica… Seguir leyendo Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords

Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display

Pongámonos en situación.  Un empresario de la zona nos dice que ha llevado a cabo una campaña de publicidad en Google y está satisfecho con los resultados obtenidos. Esto quizás nos anime para hacer lo propio y destinar una partida presupuestaria a anuncios en Google Ads (antes Google Adwords). Pero, ¿sabemos qué es Google Ads?… Seguir leyendo Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display

Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress

Un campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords no debe basarse en lograr el mayor número de clics, sino el máximo número de conversiones, entendiendo por conversión una venta, una llamada o un registro en un formulario de contacto solicitando más información sobre nuestros productos o servicios. Si nos encontramos en este último caso y… Seguir leyendo Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress

Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords

Google Adwords está en constante evolución y eso se hace patente día tras día. La semana pasada sin ir más lejos y tras realizar un búsqueda en Google, el buscador me mostró un anuncio de Adwords con una nueva extensión que no conocía. Se trata de un buscador interno que integra el propio anuncio, el… Seguir leyendo Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords

Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos

Hace una semana, preparando un artículo sobre Adwords para el blog de Human Level, me encontré con una sorpresa, ¡¡habían desaparecido los resultados orgánicos en Google!!. Cuesta creerlo, aunque por el devenir del buscador en los últimos tiempos no tanto. La vista me lleva directamente a los anuncios patrocinados de Adwords situados en la parte… Seguir leyendo Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos