Si bien el SEO lleva tiempo con nosotros, aún hay gente que pregunta aquello de “qué es SEO”. El SEO es el acrónimo de search engine optimization, traducido al castellano sería la optimización de motores de búsqueda. Vale, dicho así, igual sigo sin resolver tus dudas. Y si te digo que a través del SEO… Seguir leyendo Qué es Seo o Posicionamiento Web
Categoría: SEO
Presentación: El Poder de Google – David Escolano
Cuando llevamos a cabo la Planificación Estratégica de una empresa, lo primero que definimos es la Misión, Visión y Valores. Leyendo la Misión del buscador, esta nos dará pistas evidentes de dónde se encuentra el poder de Google.
Cómo el SEO influye en Adwords
Mucho se ha comentado de si el SEO influye en Adwords o al revés. Lo que es cierto es que ambos compiten en el buscador y tienen un elemento en común que es tenido en cuenta por Google para determinar su ranking. Este factor es la Relevancia. En Adwords tanto la palabra clave, el anuncio como la… Seguir leyendo Cómo el SEO influye en Adwords
Google Places: una herramienta imprescindible para restaurantes
Si hay algo en el último año que ha tomado un gran protagonismo ese ha sido la geolocalización. De hecho la geolocalización está enmarcada en la tendencia SOLOMO, que incluye los conceptos Social + Local + Móvil. Es decir, el uso de los smartphones se ha hecho más extensible entre los usuarios, los cuales no… Seguir leyendo Google Places: una herramienta imprescindible para restaurantes