Transformación Digital del Sector de la Construcción

En estos tiempos que corren no pensar en el canal digital como un medio para generar nuevos clientes y aumentar su volumen de negocio, es algo incomprensible. Pero internet no es sólo para empresas que se dirigen su oferta al consumidor final, es decir, las llamadas B2C (Business to Consumer), sino también para aquellas cuyo… Seguir leyendo Transformación Digital del Sector de la Construcción

Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)

Una empresa o ecommerce sin clientes está abocada al fracaso. Por tanto es necesario llevar a cabo estrategias para captar clientes sin perder la cabeza, es decir, teniendo en cuenta la rentabilidad del negocio. Para ello una métrica que influirá en la viabilidad del negocio es el Coste de Adquisición de Clientes o CAC. El CAC tiene en… Seguir leyendo Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)

Curso de Inbound Marketing en Elche

Miércoles 8 de febrero. Todo listo para impartir el curso de Inbound Marketing en Elche (Alicante). En este caso volvía a repetir escenario del curso pasado sobre Publicidad en Facebook, pero eso sí, distintas caras. Índice del curso de Inbound Introducción Qué es el Inbound Marketing Fundamentos del Inbound Marketing de Atracción SEO Contenidos Web Blogging… Seguir leyendo Curso de Inbound Marketing en Elche

Curso de Facebook Ads para emprendedores

El pasado 10 de noviembre tuve la oportunidad de nuevo, de impartir un curso de formación en Marketing Digital en Elche, concretamente en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche (Alicante). El objetivo del mismo no era otro que enseñar a los emprendedores a crear una campaña de anuncios en Facebook.   Los puntos esenciales… Seguir leyendo Curso de Facebook Ads para emprendedores

5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa

La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. ¿Por qué decimos esto? Basta con observar a nuestro alrededor para ver como cada vez más el uso del móvil y por tanto, el acceso al medio online (Internet, Redes Sociales, chat, etc)… Seguir leyendo 5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa

Nueva colaboración: SemRush

Motivos para estar contentos haberlos, haylos. En mi caso, no es otro que el de formar parte del equipo de colaboradores de Semrush. Semrush no sólo es una estupenda herramienta de marketing online que aporta información más que valiosa, sino que además, en su apuesta por el Marketing de Contenidos, se ha convertido en una… Seguir leyendo Nueva colaboración: SemRush

Publicada el
Categorizado como Noticias

Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords

Al añadir el código de conversión de Google Adwords en nuestra página de agradecimiento de WordPress o cualquier otro gestor de contenidos, puede que nos genere un error en el código de seguimiento del tipo “Missing CDATA comments“, error que podemos ver a través del Google Tag Assistant. El error se produce cuando WordPress modifica… Seguir leyendo Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords

Publicidad Mobile: Inversión en España 2014

Ayer, la Asociación de la Publicidad y Comunicación Digital, IAB, presentó el Estudio de Inversión Publicitaria Digital de 2014 y que recoge datos tanto para de a publicidad mobile como de la publicidad orientada al Desktop o escritorio. La inversión publicitaria en mobile del pasado año alcanzó los 42,9 millones de euros, es decir, un 62,87%… Seguir leyendo Publicidad Mobile: Inversión en España 2014