¿Por qué no reconocerlo? Sí, me hace mucha ilusión participar en la XI Semana de la Ciencia que organiza el Casino de Novelda. En concreto la ponencia será el miércoles 25 de octubre a las 20 horas. En esta ocasión voy a disfrutar hablando sobre Google y cómo ha sido capaz de lograr tanto poder. Ver… Seguir leyendo El Poder de Google – XI Semana de la Ciencia
Blog
Cómo el SEO influye en Adwords
Mucho se ha comentado de si el SEO influye en Adwords o al revés. Lo que es cierto es que ambos compiten en el buscador y tienen un elemento en común que es tenido en cuenta por Google para determinar su ranking. Este factor es la Relevancia. En Adwords tanto la palabra clave, el anuncio como la… Seguir leyendo Cómo el SEO influye en Adwords
Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción
La base de toda empresa son sus clientes, sin ellos nuestro futuro se pone en entredicho. Si hay un sector que ha sufrido más que nadie el azote de esta última crisis, ese ha sido el sector de la construcción y en particular aquellas empresas que se dedican a la fabricación y distribución de materiales… Seguir leyendo Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción
Transformación Digital del Sector de la Construcción
En estos tiempos que corren no pensar en el canal digital como un medio para generar nuevos clientes y aumentar su volumen de negocio, es algo incomprensible. Pero internet no es sólo para empresas que se dirigen su oferta al consumidor final, es decir, las llamadas B2C (Business to Consumer), sino también para aquellas cuyo… Seguir leyendo Transformación Digital del Sector de la Construcción
Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)
Una empresa o ecommerce sin clientes está abocada al fracaso. Por tanto es necesario llevar a cabo estrategias para captar clientes sin perder la cabeza, es decir, teniendo en cuenta la rentabilidad del negocio. Para ello una métrica que influirá en la viabilidad del negocio es el Coste de Adquisición de Clientes o CAC. El CAC tiene en… Seguir leyendo Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)
Curso de Inbound Marketing en Elche
Miércoles 8 de febrero. Todo listo para impartir el curso de Inbound Marketing en Elche (Alicante). En este caso volvía a repetir escenario del curso pasado sobre Publicidad en Facebook, pero eso sí, distintas caras. Índice del curso de Inbound Introducción Qué es el Inbound Marketing Fundamentos del Inbound Marketing de Atracción SEO Contenidos Web Blogging… Seguir leyendo Curso de Inbound Marketing en Elche
Curso de Facebook Ads para emprendedores
El pasado 10 de noviembre tuve la oportunidad de nuevo, de impartir un curso de formación en Marketing Digital en Elche, concretamente en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche (Alicante). El objetivo del mismo no era otro que enseñar a los emprendedores a crear una campaña de anuncios en Facebook. Los puntos esenciales… Seguir leyendo Curso de Facebook Ads para emprendedores
Aspectos importantes de una Landing Page de Adwords
¡Buenos días! Esta semana se ha publicado en SemRush mi último post publicado, Aspectos importantes de una landing page de Adwords. Espero que os guste. Cualquier duda o sugerencia al respecto, contádmelo 😉
5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa
La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. ¿Por qué decimos esto? Basta con observar a nuestro alrededor para ver como cada vez más el uso del móvil y por tanto, el acceso al medio online (Internet, Redes Sociales, chat, etc)… Seguir leyendo 5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa
Curso de Marketing Online en Elche
El próximo 24 de febrero estaré de nuevo en Elche para impartir un curso de marketing online enfocado a las ventas, en concreto el título del curso es 4 formas de captar clientes en Internet. El objetivo del mismo no es otro que dar a conocer las diferentes formas que tienen las Empresas y Negocios… Seguir leyendo Curso de Marketing Online en Elche
Nueva colaboración: SemRush
Motivos para estar contentos haberlos, haylos. En mi caso, no es otro que el de formar parte del equipo de colaboradores de Semrush. Semrush no sólo es una estupenda herramienta de marketing online que aporta información más que valiosa, sino que además, en su apuesta por el Marketing de Contenidos, se ha convertido en una… Seguir leyendo Nueva colaboración: SemRush
Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords
Al añadir el código de conversión de Google Adwords en nuestra página de agradecimiento de WordPress o cualquier otro gestor de contenidos, puede que nos genere un error en el código de seguimiento del tipo «Missing CDATA comments«, error que podemos ver a través del Google Tag Assistant. El error se produce cuando WordPress modifica… Seguir leyendo Solución al Error CDATA del código de Conversión de Adwords