Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción

La base de toda empresa son sus clientes, sin ellos nuestro futuro se pone en entredicho. Si hay un sector que ha sufrido más que nadie el azote de esta última crisis, ese ha sido el sector de la construcción y en particular aquellas empresas que se dedican a la fabricación y distribución de materiales… Seguir leyendo Cómo conseguir clientes en el sector de los materiales de construcción

Transformación Digital del Sector de la Construcción

En estos tiempos que corren no pensar en el canal digital como un medio para generar nuevos clientes y aumentar su volumen de negocio, es algo incomprensible. Pero internet no es sólo para empresas que se dirigen su oferta al consumidor final, es decir, las llamadas B2C (Business to Consumer), sino también para aquellas cuyo… Seguir leyendo Transformación Digital del Sector de la Construcción

Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)

Una empresa o ecommerce sin clientes está abocada al fracaso. Por tanto es necesario llevar a cabo estrategias para captar clientes sin perder la cabeza, es decir, teniendo en cuenta la rentabilidad del negocio. Para ello una métrica que influirá en la viabilidad del negocio es el Coste de Adquisición de Clientes o CAC. El CAC tiene en… Seguir leyendo Qué es el coste de Adquisición de Clientes (CAC)

5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa

La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. ¿Por qué decimos esto? Basta con observar a nuestro alrededor para ver como cada vez más el uso del móvil y por tanto, el acceso al medio online (Internet, Redes Sociales, chat, etc)… Seguir leyendo 5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa