Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos

Hace una semana, preparando un artículo sobre Adwords para el blog de Human Level, me encontré con una sorpresa, ¡¡habían desaparecido los resultados orgánicos en Google!!. Cuesta creerlo, aunque por el devenir del buscador en los últimos tiempos no tanto. La vista me lleva directamente a los anuncios patrocinados de Adwords situados en la parte… Seguir leyendo Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos

Google Places: una herramienta imprescindible para restaurantes

Si hay algo en el último año que ha tomado un gran protagonismo ese ha sido la geolocalización. De hecho la geolocalización está enmarcada en la tendencia SOLOMO, que incluye los conceptos Social + Local + Móvil. Es decir, el uso de los smartphones se ha hecho más extensible entre los usuarios, los cuales no… Seguir leyendo Google Places: una herramienta imprescindible para restaurantes

Publicada el
Categorizado como SEO

Open blog David Escolano

Emocionado, contento y a la vez nervioso. Podría seguir enumerando los diferentes estados en los que me encuentro pero mejor me voy a centrar en aquello que lo provoca. Y es que,  ¡¡hoy publico el primer post de mi blog!! Evidentemente no he dudado en vestirme para la ocasión. Respecto al contenido del blog, pretendo… Seguir leyendo Open blog David Escolano

Publicada el
Categorizado como Noticias