Mobile Marketing

Google quiere indexar las aplicaciones (app)

Google tiene problemas con las App y lo sabe

El hecho de que cada vez haya más usuarios de móviles no debería quitarle el sueño a Google, pero sí su conducta.

Y es que nuestra forma de actuar varía según estemos ante un móvil, ordenador o tablet. De hecho, si accedemos a Internet a través del ordenador, lo hacemos vía  página de inicio, que no es otra que el buscador de Google, al menos en la mayoría de casos. Mientras que si lo hacemos desde un móvil o tablet, accedemos a los contenidos a través de las aplicaciones (App), principalmente para ver nuestro correo electrónico, chatear (WhatsApp) o entrar en Facebook, Twitter, etc.

Leer más

Códigos QR como herramienta de mobile marketing

El código QR como herramienta de Mobile Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El código QR o código de respuesta rápida (Quick Response), es un código de barras que no sólo contiene información sobre productos o servicios, sino que también ofrece la posibilidad, entre otras, de descargarnos una aplicación (App), visualizar un vídeo, acceder a una Web u obtener cupones descuento.

Para poder interpretar los códigos QR en el móvil será necesario disponer de una aplicación de lectura que podremos descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones, ya sea en App Store, Google Play o la App de Amazon. 

Leer más