Las oportunidades son para aprovecharlas

mobile marketing para agencias

Las oportunidades están para ser aprovechadas, ¿o no?. Aunque todo dependerá de la procedencia de la misma y el riesgo que conlleve su aceptación. Si el coste de oportunidad es menor al beneficio esperado, entonces ves a por ella.

En mi caso, al menos esta vez, la decisión fue fácil, debido a que la oportunidad me vino del propio Google, ya que me incluyó, junto a un reducido grupo de profesionales y agencias de marketing online, en un proyecto de formación enfocado al Mobile marketing.

¿Cómo iba a desaprovechar la llamada de Google? Así que no me lo pensé dos veces y di el “sí, quiero”.

A mediados de enero tuvo lugar en Madrid la primera sesión formativa, concretamente en InternetAcademi, donde Fuencisla Clemares (Google), Sebas Muriel (COO Tuenti) y Fernando G. Mesones (CEO Buongiorno NTT DOCOMO Group) hicieron una introducción al ecosistema mobile.

La valoración de esta primera sesión es más que positiva, no sólo por el aporte educativo de los docentes, sino también por el de los propios compañeros. Sin duda, una experiencia más que gratificante que seguiré disfrutando hasta finales de mayo.

En InternetAcademi, además de tomar buena nota, tuve la ocasión de desvirtualizar a Enrique del Valle (Colaborador principal de la Comunidad de Adwords) y a su hermano Dany del Valle (Miembro destacado de la comunidad de Google Adwords), así como compartir mesa y mantel tanto con ellos como con Oscar Abad y Lucía Molina (Bit Marketing).

¡¡Aprovecha las oportunidades!! Te lo dice una gitana 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *