Servicio de Posicionamiento Web

Antes de entrar a describir los servicios de posicionamiento web (SEO) que ofrezco,  quizás te surjan ciertas cuestiones respecto al posicionamiento en buscadores que me gustaría poder aclarar.

Qué es el posicionamiento web o SEO

El posicionamiento web o SEO consiste en la optimización del portal en base a una serie de estrategias llevadas a cabo con el fin de lograr mayor visibilidad en los principales buscadores (Google, Bing, Yandex, etc), generando de esta forma más visitas a tu web.  Por tanto, el SEO supone un elemento a tener en cuenta en nuestro plan de marketing online gracias a su capacidad para hacer visible los contenidos de la web en los buscadores.

Motivos para hacer SEO

Hay una razón más que convincente para que tu Web esté optimizada para los buscadores.
Más del 90% de usuarios utiliza Google para buscar en Internet
¿Verdad que los buscadores resultan un escaparate más que interesante para tu negocio?¡¡Aprovéchalo!!Por otro lado, si estás pensando que los servicios SEO son sólo para las grandes empresas, estás equivocado, el SEO es sólo y exclusivamente para aquellas empresas y profesionales que quieren tener mayor visibilidad en los buscadores, da igual si eres PYME o autónomo.  Además, el posicionamiento Web es una de las herramientas de marketing online con el coste de adquisición más bajo, de ahí que las empresas utilicen cada vez estos servicios para optimizar su portal y captar nuevos clientes.

¿Qué logramos con los servicios de posicionamiento en buscadores?

  • Tráfico cualificado: Los usuarios que llegan a través de los buscadores son gente que ha realizado una búsqueda previa interesándose por algún producto o servicio relacionado con el nuestro.
  • Ventas, contactos, Branding (El Branding es el encargado de crear, gestionar o reforzar la identidad de Marca de nuestra empresa o negocio, es decir, cómo queremos que nos vean)
  • Resultados sostenibles en el tiempo. La visibilidad alcanzada en los buscadores tras una campaña de posicionamiento en buscadores persisten de una forma más duradera, a diferencia por ejemplo de una campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords, donde está condicionada a la inversión que realicemos.

Servicios de Posicionamiento Web

Los servicios SEO que ofrezco a Pymes y autónomos con el fin de lograr mayor visibilidad en los buscadores son los siguientes:
  • Campaña de posicionamiento Web: Consultoría de palabras clave.  Indexación. Análisis y mejora de la Relevancia. Popularidad Web. Seguimiento e informe de resultados de la campaña SEO.
  • Campañas de SEO LOCAL: El SEO local está pensado para negocios y profesionales con presencia física en un área determinada que quieren tener visibilidad en los buscadores. Por ejemplo, restaurantes, bufetes de abogados, inmobiliarias, veterinarios, etc… En términos del Mobile Marketing, el SEO Local resulta de vital importancia.
  • Redacción de textos SEO (SEO Copywriting) en base a la importancia que Google da a los contenidos de calidad y a las palabras clave que hemos definido previamente teniendo en cuenta las necesidades del cliente.
Si estás interesado en realizar acciones de posicionamiento web para incrementar las visitas que llegan a través de los buscadores y de esta forma vender más, ponte en contacto conmigo.
contacta con david escolano, consultor de marketing online 

Contacta

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Servicios

Mensaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies