Consultor de Marketing Online

¿Para qué una Consultoría de Marketing online?

Consultoria de marketing online para orientar tu negocioToda consultoría de marketing online tiene como punto de partida el briefing o documento escrito a través del cual, la empresa nos facilita información respecto a su situación presente y futura, es decir, ¿dónde estoy y hacia dónde quiero ir?.  Por tanto, el briefing resulta de vital importancia para poder empatizar con el cliente y determinar en qué punto se encuentra, así como saber quién es su target, competidores, objetivos, etc.  De esta forma podemos ponernos en su situación,  y en base a la experiencia y conocimiento, dar respuesta a sus necesidades, desarrollando estrategias y acciones de marketing online orientadas a resultados (Performance Marketing) y potenciando su imagen de marca en Internet.

Si eres emprendedor, empresa o negocio que todavía no ha dado el salto a Internet puede que te plantees las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo puedo salir en Google?
  • ¿Cómo vender por Internet?
  • ¿Cómo lograr más clientes?
  • ¿Quiénes son mis competidores en el entorno online?

Por el contrario, si ya estás en Internet tus dudas y necesidades pueden ser bien distintas:

  • ¿Cómo lograr mayor visibilidad en Google?
  • ¿Por qué mi empresa no sale en Google?
  • ¿Cómo aumentar el ratio de conversión?
  • ¿Cómo fidelizar a mis clientes?
  • Etc.

Para dar respuesta a estas y a otras preguntas sobre marketing online ponte en CONTACTO conmigo y te asesoraré en la puesta en marcha de tu proyecto en Internet u optimizaré el ya existente para que logres más clientes o mejores tu branding.

Apuesta por el Marketing para Ganar Clientes

¿Por qué contratarme como consultor de marketing online?

Tengo experiencia contrastada en la consultora de marketing online Human Level Communications, desarrollando mi actividad principalmente en el área del posicionamiento web (SEO), así como en la gestión de campañas de publicidad en Google Adwords y Facebook, y posicionamiento en Redes Sociales. También he adquirido conocimientos en analítica web, e-commerce, HTML5, Google Search Console e indexabilidad.

Soy conocedor de las necesidades que pueden llegar a tener las pequeñas y medianas empresas a la hora de comercializar sus productos o servicios en Internet al haber desarrollado mi carrera profesional en torno al cliente, tanto en el medio offline como en online.

¿Hablamos?

contacta con david escolano, consultor de marketing online

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar la mejor experiencia, analizar la navegación y ofrecer contenidos de tu interés. Si das tu autorización, pulsa el botón “Aceptar”. Puedes obtener más información en nuestra página de cookies ACEPTAR
Aviso de cookies