Mi nombre es David Escolano y soy consultor SEO y de Marketing Digital en Alicante.

David Escolano Consultor SEO

En el año 2010 inicié mi andadura como profesional del marketing digital, un sector tan cambiante como apasionante. Desde entonces he venido desarrollando proyectos de diversa índole, con un denominador común, mejorar la presencia online del cliente para lograr sus objetivos de negocio.

Me defino como un consultor que ofrece servicios boutique de SEO y Marketing Digital. Es decir, en base al análisis de datos, desarrollo estrategias personalizadas para clientes y sectores concretos, tales como el sector de la piedra natural y la formación, entre otros.

Además de mi labor como consultor SEO, también me dedico a impartir formación en marketing digital, siendo en la actualidad profesor colaborador en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Qué hago

Me dedico a mejorar tu presencia online a través del posicionamiento web (SEO) y la publicidad en Google Ads.

Servicios SEO

Auditoría SEO

Para que una página web aparezca en Google, debe cumplir tres objetivos: Ser rastreable, indexable y relevante para el buscador. A través de la auditoría SEO determino si la web cumple dichos objetivos y, de no hacerlo, detecto los problemas y planteo soluciones para eliminarlos o reducir sus consecuencias.

Posicionamiento Web

El posicionamiento web conlleva un conjunto de acciones que tiene como punto de partida la realización de una auditoría SEO. El proceso de optimización es continuo y afecta a las diversas áreas que influyen en los resultados de búsqueda.

Los constantes cambios en el algoritmo de Google, así como las acciones desarrolladas por la competencia pueden afectar a nuestra visibilidad, de ahí que el posicionamiento SEO nos ayude a mitigar las posibles consecuencias.

Creación de Contenidos

En base a tu público objetivo, planifico y creo contenido de calidad que ayudarán a tu web a tener mayor visibilidad en Google.

Y si ya tienes contenido en tu web pero este no se posiciona o está desactualizado, le sacamos punta para que empiece a brillar.

Publicidad en Google Ads

A través de la publicidad en Google mostraremos los anuncios a las personas interesadas en tus productos o servicios, en el momento y lugar deseado. De esta forma te ayudaré a lograr tus objetivos de negocio: aumentar las ventas, conseguir cliente potenciales, conseguir notoriedad, incrementar las visitas a tu web, etc.

Ventajas de trabajar conmigo

A diferencia de las agencias tradicionales, aquí no serás uno más, sino que recibirás un trato personal y directo, así como un servicio profesional de calidad adaptado a tu negocio.

Además de ello, si trabajamos juntos tendrás:

1. Comunicación directa: No es necesario que eches una instancia para hablar conmigo. Puedes hacerlo de diferentes formas y suelo responder el mismo día.
  2. Resultados: Me gustan las relaciones largas, de ahí que las estrategias a desarrollar están orientadas a resultados. Si tú ganas, yo gano.

Clientes

Mis últimas publicaciones del blog

¿Hablamos?

Nombre (requerido)