Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es David Escolano y puedo decir que fui abducido por Google.

Allá por el 2008, andaba trabajando en el departamento comercial de Levantina. Y no conforme con mi Diplomatura en Ciencias Empresariales, decidí hacer un Master en Dirección Comercial y Marketing en Fundesem.

Una de las asignaturas del Master nos enseñaba términos algo insólitos por aquellas fechas. Tales como posicionamiento web, Google Adwords, YouTube, email marketing, etc. Aquella terminología me fascinaba. En particular, saber que habían unos robots que rastreaban tu web para clasificar el contenido en su buscador.

Los máximos responsables de aquel descubrimiento fueron Fernando Maciá y Javier Gosende. A los que agradezco su empeño por darnos a conocer otra forma distinta y novedosa de hacer marketing.

Finalizado el Master decidí dejar Levantina y especializarme en marketing digital.

La suerte me acompañó y terminé trabajando junto a Fernando Maciá en su Agencia de marketing online Human Level.

Durante los más de 3 años que estuve allí, realicé trabajos de SEO principalmente. Ello me permitió colaborar en proyectos de empresas como Pikolinos, Guías 11811, Perfumerías IF, VisitElche, Hotel Montiboli o Sol Meliá.

Además del SEO, también trabajé en otras áreas del marketing, tales como la publicidad online y el social media.

Tras ponerme por mi cuenta, recibo una llamada un tanto particular. Era un tal Google. Iban a presentar el nuevo programa para agencias y profesionales, llamado Google Partners. Y al mismo tiempo, me comunicaban que había sido elegido junto a las agencias más importantes de España para participar en un programa de formación sobre mobile marketing en Madrid. Y allá que fuimos.

Actualmente me dedico a dar visibilidad en Internet a las empresas y negocios que se atrevan a ser diferentes. Nos gusta Google y hacemos SEO e Inbound Marketing para lograr los objetivos marcados.  

Por otro lado, también imparto formación en Marketing Digital para Adecco Training y empresas.

Si te ha gustado lo que has leído y crees que podemos colaborar, no lo dudes y hablemos.

David Escolano Consultor de Marketing O

contacta con david escolano, consultor de marketing online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies