Servicios SEO

Google es una de las principales fuentes de información. Donde usuarios y empresas buscan servicios y productos similares a los tuyos. Esta debería ser una razón de peso para contratar servicios SEO.

Qué es el Posicionamiento Web

El SEO consiste en llevar a cabo una serie de acciones que mejoran la visibilidad en Google de tu tienda online o web corporativa.

Dicho así parece que hagamos magia. Pero no, al contrario. El posicionamiento web conlleva un proceso de análisis, definición de estrategias, ejecución y medición de los resultados. Bueno, así lo hacemos aquí. Hay algunos que a la tortilla de patatas le añaden levadura para que suba, en lugar de batir enérgicamente las claras.

Por otro lado, hacer hincapié, que el Posicionamiento no busca alcanzar el Top1. Sino más bien, visitas de usuarios susceptibles de lograr el objetivo que te has marcado: ventas, descargas de aplicaciones, contactos o leads, etc.

Motivos para hacer SEO

Hay una razón más que convincente para que tu Web esté optimizada para los buscadores.

Más del 90% de usuarios utiliza Google para buscar en Internet.

¿Verdad que los buscadores resultan un escaparate más que interesante para tu negocio?

¡¡Aprovéchalo!!

Por otro lado, si estás pensando que los servicios SEO son sólo para las grandes empresas, estás equivocado, el SEO es sólo y exclusivamente para aquellas empresas y profesionales que quieren tener mayor visibilidad en los buscadores, da igual si eres PYME o autónomo.  Además, el posicionamiento Web es una de las herramientas de marketing online con el coste de adquisición más bajo, de ahí que las empresas utilicen cada vez estos servicios para optimizar su portal y captar nuevos clientes.

¿Qué logramos con el posicionamiento en buscadores?

Tal y como hemos comentado en el apartado anterior, logramos principalmente visibilidad en uno de las fuentes de información más importantes. Por otro lado, también:

• Tráfico cualificado: Los usuarios que llegan a través de los buscadores son gente que ha realizado una búsqueda previa interesándose por algún producto o servicio relacionado con el nuestro.
  • Ventas, contactos, Branding (El Branding es el encargado de crear, gestionar o reforzar la identidad de Marca de nuestra empresa o negocio, es decir, cómo queremos que nos vean)
  • Resultados sostenibles en el tiempo. La visibilidad alcanzada en los buscadores tras una campaña de posicionamiento en buscadores persisten de una forma más duradera, a diferencia por ejemplo de una campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords, donde está condicionada a la inversión que realicemos.

Servicios de Posicionamiento SEO

Los servicios SEO con el fin de lograr mayor visibilidad en los buscadores son los siguientes:

• Campaña de posicionamiento Web: Consultoría de palabras clave.  Indexación. Análisis y mejora de la Relevancia. Popularidad Web. Seguimiento e informe de resultados de la campaña SEO.
  • Consultoría SEO: En base a los objetivos web establecidos, realizo un análisis cuantitativo y cualitativo de la web, estableciendo un diagnóstico así como acciones de mejora.
  • Redacción de textos SEO: No lo vamos a negar. Nos gusta crear contenido del bueno. Google se alimenta de él y busca aquello que es original y es relevante para el usuario. El resultado es un mejor posicionamiento.

Huye del Posicionamiento Web

Se que apenas nos conocemos pero permíteme un consejo. Huye de aquellos que:

• Te prometen la primera posición. Esto no son matemáticas. Google cambia constantemente y puede que los hábitos de los consumidores y empresas también.
  • Se centran sólo en posicionar palabras clave. ¿A caso no es más importante lograr tus objetivos?
  • No te hablan de objetivos, ni de indicadores necesarios para medir el éxito de la campaña SEO.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)