Publicidad Online

La publicidad online pretende dar a conocer los beneficios o ventajas de un determinado producto o servicio en un medio como es Internet.

Para que una campaña de publicidad online sea efectiva, es necesario conocer los siguientes puntos:

  • Objetivos de la campaña: Para definirlos debemos plantearnos la siguiente pregunta, ¿Qué queremos lograr con esta campaña de publicidad?. Entre las posibles respuestas se encuentran aumentar el número de visitas que llegan a nuestra Web, lograr más ventas online, dar a conocer un nuevo producto o servicio, generar recuerdo,  conseguir más clientes potenciales, etc.

  • Características del producto, servicio o marca al que van a ir destinados los anuncios publicitarios.

  • Público objetivo: El hecho de saber quién es nuestro público objetivo va a permitir hacer una mejor segmentación y por tanto, una mejor asignación de los recursos existentes.

En base a esta información definimos una estrategia que permita alcanzar los objetivos de la campaña de publicidad online de la forma más eficiente posible.

¿Medios donde poder hacer publicidad online?

Los usuarios son cada vez más activos en Internet, y esa presencia se hace patente en distintos medios, tales como:

  • Buscadores: Google, Bing, Yahoo,…

  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, …

  • Blogs u otras Webs.

  • Diarios digitales,

  • etc

Dicho exceso de contenidos hace que los usuarios sean cada vez más exigentes y selectivos, por tanto, nuestra misión, será determinar, en función de la estrategia definida, qué medio es el más indicado para realizar la campaña de publicidad online.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_heading title=”Solicita más información sobre Publicidad Online” type=”h2″ style=”default” text_transform=”Default” align=”left” margin_bottom=”20″][vc_contact_form fields=”name,email,telephone,message” message_height=”6″ required=”name,email,message” success_message=”Success! Gracias por tu interés!” error_message=”Error! Error de envío :(” button_title=”Llegar a más Clientes” button_size=”default”][/vc_column][/vc_row]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR