Presentación: El Poder de Google – David Escolano

Presentación sobre el Poder de Google - David Escolano

Cuando llevamos a cabo la Planificación Estratégica de una empresa, lo primero que definimos es la Misión, Visión y Valores. Leyendo la Misión del buscador, esta nos dará pistas evidentes de dónde se encuentra el poder de Google.

En esta presentación, no sólo diremos cuál la fortaleza de Google sino además, cómo las empresas y profesionales pueden beneficiarse de ella.

 

 

Transcripción de la presentación

1.EL PODER DE GOOGLE XI SEMANA DE LA CIENCIA
2. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA •  MISIÓN > Cuál es nuestra labor •  VISIÓN > Objetivos a LP •  VALORES > Principios éticos
3. ORGANIZAR LA INFORMACIÓN MUNDIAL PARA QUE RESULTE ACCESIBLE Y ÚTIL
4. ORGANIZAR LA INFORMACIÓN MUNDIAL PARA QUE RESULTE ACCESIBLE Y ÚTIL
5. ORGANIZAR LA INFORMACIÓN
6. • TÍTULO / SUBTÍTULO • SINOPSIS O RESUMEN • ÍNDICE ¿Cómo clasificamos un libro?
7. QUÉ ES EL SEO MEJORA DEL SITIO WEB PARA LOGRAR MAYOR VISIBILIDAD EN LOS BUSCADORES
8. SIN SEO
9. PALABRA CLAVE Ves:dos cocktail 1.600 BÚSQUEDAS MENSUALES
10. Información ACCESIBLE ¿Cómo accedemos a la información?
11. ACCESIBLE TECNOLOGÍA
12. ACCESIBLE
13. ACCESIBLE USUARIOS MULTIPANTALLA
14. ORDENADOR TABLET MÓVIL + 150 veces al día Fuente: Google
15. Cambios del consumidor!
16. PROCESO DE COMPRA
17. PROCESO DE COMPRA
18. Fuente: Estudio Anual IAB ecommerce 2016
19. •  AUMENTO COMPRAS CANAL ONLINE de juguetes (España aumenta un 60%) •  AMAZON •  MODELO AGOTADO: grandes >endas a las afueras + grandes costes •  VIDEOCONSOLAS Y MÓVILES FACTORES BANCARROTA
20. ¿POR QUÉ USAMOS LOS BUSCADORES? INFORMACIÓN ÚTIL
21. CÓMO FUNCIONA GOOGLE Octubre 2017
22. Noviembre 2015
23. •  RASTREO •  INDEXACIÓN •  PUBLICACIÓN CÓMO FUNCIONA GOOGLE
24. •  RASTREO ARCHIVO ROBOTS TXT
25. FRECUENCIA RASTREO AUMENTA FRECUENCIA RASTREO PROMUEVE NUEVAS OPORTUNIDADES
26. ¿Cómo nos encuentra Google? •  RASTREO •  INDEXACIÓN •  PUBLICACIÓN EVALUACIÓN Factores de RELEVANCIA
27. FACTORES RELEVANCIA DE PÁGINA COHERENCIA entre BÚSQUEDA Y RESULTADO = ÚTIL
28. FACTORES RELEVANCIA off page WEB “A” WEB “B” ENLACE A OTRA WEB
29. BÚSQUEDA MOBILE & ESCRITORIO geolocalización
30. GOOGLE MY BUSINESS •  ALTA VISIBILIDAD •  ORIENTADO A LA DEMANDA •  GESTIÓN SENCILLA •  GRATIS
31. DEL POSITIVISMO A LA FELICIDAD
32. ¡GRACIAS! hola@davidescolano.es @davidescolano 965602141 C/Maestro Ramis, 17 bajo 03660 Novelda – Alicante www.davidescolano.es

David Escolano
David Escolano
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, Master en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School y Mobile Expert por ISDI y Google. Consultor de Marketing online especializado en Posicionamiento Web, Publicidad en Google y Mobile Marketing. Profesor de Ecommerce y Marketing Online. Miembro cualificado de Google Adwords. Inbound Marketing Certification.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies