David Escolano Partner de OptimizedStores

tiendas online de alquiler optimizedstores

Recientemente he firmado un acuerdo de colaboración con OptimizedStores para comercializar sus servicios, por tanto, puedo decir que soy Partner de OptimizedStores.  tiendas online de alquiler optimizedstorestiendas online de alquiler optimizedstores

¿Qué es OptimizedStores?

tiendas online para vender por internet

Es una plataforma de tiendas online en régimen de alquiler, es decir, puedes disponer de un comercio electrónico o ecommerceporuna cuota fija al mes, con una serie de servicios y ventajas incluidas que comentaremos más adelante.

Precisamente, este hecho hace que OptimizedStores sea una opción muy atractiva para emprendedores, Pymes y autónomos que quieran vender por Internet, debido a que no es necesario realizar una gran inversión para disponer de una tienda online donde poder ofrecer tus productos, por tanto las barreras de entrada para vender por Internet se reducen gracias a las tiendas de alquiler.

Ventajas de OptimizedStores

Las ventajas con las que cuentan las tiendas online de alquiler OptimizedStores son las siguientes:

Tiendas online Optimizadas para los buscadores (SEO): Con ello se pretende ganar visibilidad en los buscadores para generar visitas a la tienda y por tanto, aumentar las probabilidades de compra.

Tiendas online orientadas a la venta: Las visitas hay que convertirlas en compras. Es por ello que las tiendas OptimizedStores están diseñadas para generar confianza, facilitar su uso e incentivar la compra.

Diseño personalizable y adaptables a los dispositivos móviles (tablets y smartphones).

Tiendas online Seguras: La confianza es uno de los pilares del ecommerce, por tal motivo, OptimizedStores trabaja para hacer sus tiendas online más seguras mediante el uso protocolos de transferencia seguros (https).

OptimizedStores es un proyecto desarrollado por Human Level Communications, consultora de marketing especializada en posicionamiento Web y Desarrollo Web, de la cual formé parte durante tres años. Human Level ha sabido plasmar en OptimizedStores su experiencia y saber hacer para lograr una plataforma de tiendas en alquiler optimizadas para buscadores y orientadas a la venta.

Sin duda, OptimizedStores representa una oportunidad para todas aquellas Pymes, autónomos y emprendedores que deseen adentrarse en el ecommerce.

[vc_cta_button style=»style1″ bg_color=»#ffffff» call_text=»¿Quieres vender por Internet?» title=»Contacta!!» target=»_blank» color=»orange» size=»default» position=»right» href=»https://www.davidescolano.es/contacto.html»]