Nueva colaboración: SemRush

Nueva colaboración: SemRush

david escolano colaborador de semrush

Motivos para estar contentos haberlos, haylos. En mi caso, no es otro que el de formar parte del equipo de colaboradores de Semrush.

Semrush no sólo es una estupenda herramienta de marketing online que aporta información más que valiosa, sino que además, en su apuesta por el Marketing de Contenidos, se ha convertido en una fuente de referencia para empresas y profesionales del marketing online,  tanto por sus Webinars como por su Blog, el cual sigo desde hace tiempo.

Por cierto, la semana próxima, concretamente el jueves 17 de diciembre a las 18:30 haré un webinar sobre Google Adwords, concretamente sobre los aspectos que son fundamentales en una página de aterrizaje o landing page en una campaña de anuncios en Adwords.

Apúntate aquí, es gratis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies