Business Market: un evento para emprendedores

evento business market elche alicante

El viernes 7 de noviembre se celebró en Elche la tercera edición de Business Market, un evento promovido por el Ayuntamiento de la ciudad que pretende ser un punto de encuentro para emprendedores e inversores.

Esta edición he tenido la oportunidad de vivirlo desde dentro, gestionando la cuenta oficial de Twitter, lo cual me ha permitido, no sólo recordar mi etapa en el Congreso Internet del Mediterráneo (Cintermed), sino conocer a gente interesante.

Equipo y emprendedores de Business Market

La jornada se inició con la conferencia de Emilio Duró, un speaker que supo transmitir con entusiasmo y energía sus conocimientos sobre optimismo y felicidad. Sino habéis visto una de sus conferencias os recomiendo que lo hagáis. Saldréis con una sonrisa y quizás, con un cambio de actitud.

Finalizada la conferencia de Emilio Duró, era el turno de los emprendedores, los cuales tenían que hacer gala de sus dotes de comunicación para dar a conocer sus proyectos tanto al público asistente como al comité de expertos. Entre los proyectos seleccionados pudimos ver una aplicación (App) que te informa de los sitios a los que no es recomendable ir, así como una ecommerce de instrumentos de percusión artesanales, un buscador de carreras populares (running, duatlon, …), etc.

emprendedores en business market

Otro de los platos fuertes del Business Market fue contar con la presencia de parte del equipo de Saldum Ventures, cuya marca de gafas Hawkers es todo un caso de éxito. Hace unos años presentaron su proyecto en Business Market y hoy distribuyen sus productos a nivel mundial.

Hawkers en Business Market

No sólo disfrutamos conociendo su éxito empresarial sino también tuvieron el gran detalle de regalarnos unas gafas Hawkers.

integrantes del business market

El año que viene más.

david escolano en business market