La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. ¿Por qué decimos esto? Basta con observar a nuestro alrededor para ver como cada vez más el uso del móvil y por tanto, el acceso al medio online (Internet, Redes Sociales, chat, etc)… Seguir leyendo 5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa
Categoría: Mobile Marketing
Publicidad Mobile: Inversión en España 2014
Ayer, la Asociación de la Publicidad y Comunicación Digital, IAB, presentó el Estudio de Inversión Publicitaria Digital de 2014 y que recoge datos tanto para de a publicidad mobile como de la publicidad orientada al Desktop o escritorio. La inversión publicitaria en mobile del pasado año alcanzó los 42,9 millones de euros, es decir, un 62,87%… Seguir leyendo Publicidad Mobile: Inversión en España 2014
Google tiene problemas con las App y lo sabe
El hecho de que cada vez haya más usuarios de móviles no debería quitarle el sueño a Google, pero sí su conducta. Y es que nuestra forma de actuar varía según estemos ante un móvil, ordenador o tablet. De hecho, si accedemos a Internet a través del ordenador, lo hacemos vía página de inicio, que… Seguir leyendo Google tiene problemas con las App y lo sabe
El código QR como herramienta de Mobile Marketing
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El código QR o código de respuesta rápida (Quick Response), es un código de barras que no sólo contiene información sobre productos o servicios, sino que también ofrece la posibilidad, entre otras, de descargarnos una aplicación (App), visualizar un vídeo, acceder a una Web u obtener cupones descuento. Para poder interpretar los códigos QR en… Seguir leyendo El código QR como herramienta de Mobile Marketing
Las oportunidades son para aprovecharlas
Las oportunidades están para ser aprovechadas, ¿o no?. Aunque todo dependerá de la procedencia de la misma y el riesgo que conlleve su aceptación. Si el coste de oportunidad es menor al beneficio esperado, entonces ves a por ella. En mi caso, al menos esta vez, la decisión fue fácil, debido a que la oportunidad… Seguir leyendo Las oportunidades son para aprovecharlas