Mobile Marketing

14/03/2016
Transformación digital de las pymes

5 Motivos para realizar la Transformación Digital en la Empresa

La transformación digital es una necesidad para todas aquellas empresas o negocios que quieran ser competitivas o al menos subsistir en un futuro. ¿Por qué decimos […]
27/05/2015
Publicidad en el móvil o mobile ads

Publicidad Mobile: Inversión en España 2014

Ayer, la Asociación de la Publicidad y Comunicación Digital, IAB, presentó el Estudio de Inversión Publicitaria Digital de 2014 y que recoge datos tanto para de a […]
30/06/2014
Google quiere indexar las aplicaciones (app)

Google tiene problemas con las App y lo sabe

El hecho de que cada vez haya más usuarios de móviles no debería quitarle el sueño a Google, pero sí su conducta. Y es que nuestra […]
23/06/2014
Códigos QR como herramienta de mobile marketing

El código QR como herramienta de Mobile Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El código QR o código de respuesta rápida (Quick Response), es un código de barras que no sólo contiene información sobre productos o servicios, sino que […]
28/01/2014
mobile marketing para agencias

Las oportunidades son para aprovecharlas

Las oportunidades están para ser aprovechadas, ¿o no?. Aunque todo dependerá de la procedencia de la misma y el riesgo que conlleve su aceptación. Si el […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies