Curso de Marketing Online en Elche

Curso de marketing online en Elche (Alicante)

El próximo 24 de febrero estaré de nuevo en Elche para impartir un curso de marketing online enfocado a las ventas, en concreto el título del curso es 4 formas de captar clientes en Internet. El objetivo del mismo no es otro que dar a conocer las diferentes formas que tienen las Empresas y Negocios de darse a conocer en Internet y llegar de forma eficiente a su público objetivo.

Contenidos de la Formación en Marketing Online

  • Introducción
  • Google My Business
  • Publicidad en Google Adwords
  • Email Marketing
  • Creación de una página Web

Localización

El curso de marketing online se impartirá en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, situado en el Polígono de Carrus, calle Cauce número 7.

Horario

La formación empieza a las 9:30 y finaliza a las 13:30. La entrada es gratuita, así que otro motivo más para asistir al curso.

Inscripción

Inscríbete en elche.emprende@ayto-elche.es si quieres captar clientes en Internet.

 

David Escolano
David Escolano
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alicante, Master en Dirección Comercial y Marketing por Fundesem Business School y Mobile Expert por ISDI y Google. Consultor de Marketing online especializado en Posicionamiento Web, Publicidad en Google y Mobile Marketing. Profesor de Ecommerce y Marketing Online. Miembro cualificado de Google Adwords. Inbound Marketing Certification.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR