Publicidad Mobile: Inversión en España 2014

Ayer, la Asociación de la Publicidad y Comunicación Digital, IAB, presentó el Estudio de Inversión Publicitaria Digital de 2014 y que recoge datos tanto para de a publicidad mobile como de la publicidad orientada al Desktop o escritorio. La inversión publicitaria en mobile del pasado año alcanzó los 42,9 millones de euros, es decir, un 62,87%… Seguir leyendo Publicidad Mobile: Inversión en España 2014

Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display

Pongámonos en situación.  Un empresario de la zona nos dice que ha llevado a cabo una campaña de publicidad en Google y está satisfecho con los resultados obtenidos. Esto quizás nos anime para hacer lo propio y destinar una partida presupuestaria a anuncios en Google Ads (antes Google Adwords). Pero, ¿sabemos qué es Google Ads?… Seguir leyendo Diferencias entre Red de Búsqueda y Red Display

David Escolano Partner de OptimizedStores

Recientemente he firmado un acuerdo de colaboración con OptimizedStores para comercializar sus servicios, por tanto, puedo decir que soy Partner de OptimizedStores.  

Publicada el
Categorizado como Noticias

El código QR como herramienta de Mobile Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El código QR o código de respuesta rápida (Quick Response), es un código de barras que no sólo contiene información sobre productos o servicios, sino que también ofrece la posibilidad, entre otras, de descargarnos una aplicación (App), visualizar un vídeo, acceder a una Web u obtener cupones descuento. Para poder interpretar los códigos QR en… Seguir leyendo El código QR como herramienta de Mobile Marketing

Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress

Un campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords no debe basarse en lograr el mayor número de clics, sino el máximo número de conversiones, entendiendo por conversión una venta, una llamada o un registro en un formulario de contacto solicitando más información sobre nuestros productos o servicios. Si nos encontramos en este último caso y… Seguir leyendo Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress

Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords

Google Adwords está en constante evolución y eso se hace patente día tras día. La semana pasada sin ir más lejos y tras realizar un búsqueda en Google, el buscador me mostró un anuncio de Adwords con una nueva extensión que no conocía. Se trata de un buscador interno que integra el propio anuncio, el… Seguir leyendo Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords