Blog

30/06/2014
Google quiere indexar las aplicaciones (app)

Google tiene problemas con las App y lo sabe

El hecho de que cada vez haya más usuarios de móviles no debería quitarle el sueño a Google, pero sí su conducta. Y es que nuestra […]
23/06/2014
Códigos QR como herramienta de mobile marketing

El código QR como herramienta de Mobile Marketing

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El código QR o código de respuesta rápida (Quick Response), es un código de barras que no sólo contiene información sobre productos o servicios, sino que […]
11/05/2014
embudo de conversión adwords

Cómo añadir el código de conversión de Adwords en WordPress

Un campaña de anuncios patrocinados en Google Adwords no debe basarse en lograr el mayor número de clics, sino el máximo número de conversiones, entendiendo por […]
28/01/2014
mobile marketing para agencias

Las oportunidades son para aprovecharlas

Las oportunidades están para ser aprovechadas, ¿o no?. Aunque todo dependerá de la procedencia de la misma y el riesgo que conlleve su aceptación. Si el […]
18/12/2013
google partners madrid

Presentación de Google Partners en Madrid

El pasado diez de diciembre se celebró en Madrid la presentación de Google Partners, teniendo la suerte de ser uno de los invitados al evento. El […]
19/11/2013
extensión anuncios google adwords

Extensión de búsqueda en el sitio para anuncios de Adwords

Google Adwords está en constante evolución y eso se hace patente día tras día. La semana pasada sin ir más lejos y tras realizar un búsqueda […]
02/07/2013

Adiós a los resultados de búsqueda orgánicos

Hace una semana, preparando un artículo sobre Adwords para el blog de Human Level, me encontré con una sorpresa, ¡¡habían desaparecido los resultados orgánicos en Google!!. […]
15/01/2013
google places para restaurantes

Google Places: una herramienta imprescindible para restaurantes

Si hay algo en el último año que ha tomado un gran protagonismo ese ha sido la geolocalización. De hecho la geolocalización está enmarcada en la […]
10/12/2012

Cómo pueden los restaurantes atraer clientes en internet

Una de las formas que tiene un restaurante de ganar clientes es dejándose ver en internet. Recientemente Google ha lanzado en España Adwords Express, una herramienta […]
14/11/2012

Open blog David Escolano

Emocionado, contento y a la vez nervioso. Podría seguir enumerando los diferentes estados en los que me encuentro pero mejor me voy a centrar en aquello […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies